Gestión y monitorización de procesos.

Control Online de todo su negocio con alertas 

Monitorización integral para tu empresa, el mejor Servicio Técnico

En el sector de la Industria 4.0 es imprescindible una gestión integral, monitorizando tu negocio. Los sitsemas Online de Anfrixa funcionan de forma proactiva y avisan ante cualquier anomalía.

Sumado a nuestro Servicio Técnico profesional, ofrecemos servicios de alta calidad, garantizando soluciones técnicas excepcionales, adaptadas a las necesidades de empresas en todo el mundo.

En Anfrixa nos mantenemos a la vanguardia del sector. Nuestro equipo se somete a formación continua para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en el ámbito tecnológico. Esta actualización constante nos permite ofrecer soluciones innovadoras que potencian el rendimiento de tu empresa y la sitúan al frente de su sector.

Su instalación siempre estará monitorizada ante  problemas operativos.

Gestione desde cualquier lugar el estado de su instalación y reciba avisos de variación en los parámetros indicados. 

Es esencial en el mundo de los negocios y en Anfrixa entendemos la importancia de minimizar el tiempo de inactividad.

Nuestro servicio técnico no solo se centra en la resolución de problemas, sino también en la prevención proactiva, anticipándonos a posibles incidencias y garantizando así la continuidad de sus operaciones.

Somos conscientes de que cada empresa es única, con necesidades y desafíos específicos. Por ello personalizamos nuestros servicios técnicos y de asistencia, para satisfacer las demandas particulares de cada cliente.

Esta atención personalizada no solo optimiza la eficiencia operativa, sino que también fortalece la relación cliente-proveedor.

Sistemas SCADA

Logoscada

Dentro de nuestros servicios, contamos con la posibilidad de adaptar instalaciones (cámaras frigoríficas, líneas de producción, secaderos…) para que puedan ser controladas todas a la vez, a través de un sistema SCADA.

Los sistemas SCADA son cruciales para las empresas industriales, ya que ayudan a mantener la eficiencia, procesar los datos para tomar decisiones más inteligentes y comunicar los problemas del sistema para reducir el tiempo de inactividad. Si a este sistema se le suma la asistencia técnica de calidad con la que nosotros contamos, el resultado es una producción prácticamente ininterrumpida y lo más fructífera posible. Dentro de las características de este tipo de sistemas se encuentran:

  • Controlar los procesos industriales de forma local o remota.

  • Monitorear, recopilar y procesar datos en tiempo real.

  • Interactuar directamente con dispositivos como sensores, válvulas, motores y la interfaz HMI.

  • Grabar secuencialmente en un archivo o base de datos acontecimientos que se producen en un proceso productivo.

  • Crear paneles de alarma en fallas de máquinas por problemas de funcionamiento.

  • Gestionar el Mantenimiento con las magnitudes obtenidas.

  • El control de calidad mediante los datos recogidos.

Contacte con nosotros y descubra cómo controlar su empresa de forma más cómoda y eficiente.

La tranquilidad y confianza de una gestión completa.

Al confiar en nosotros, además de la mejor asistencia técnica, tendrá a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido con su éxito.

Gestión y monitorización

integral

Anfrixa Refrigeracion

Se complementa con un Servicio Técnico de alto nivel

Servicio Técnico profesional y de Calidad